Tiempos y condiciones de Envío 

En nuestra tienda en línea encontrará diversos productos, algunos requieren más procesos que otros y algunos están disponibles para entrega o despacho inmediato, el tiempo de envío corresponde a días contados después de que el producto está listo. por favor revise detenidamente esto , si tiene alguna inquietud o desea ampliar información comuníquese con nuestras líneas Teléfono fijo: 057 (1) 870 89 22  Cel/Whatsapp 301 409 06 03 y nuestros asesores le ayudarán.

 

Para productos que sean de entrega inmediata, todos los pedidos realizados antes del mediodía se despacharan en transporte ese mismo día, la entrega queda sujeta al servicio y condiciones del proveedor de transporte.

 

Gráfico Digital  no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 8:00 am y las 6:00 p.m. lunes a viernes en caso de, adicionalmente pueden haber variaciones según destino

 

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 031 870 8922

No se aceptaran cambios de productos